Shoichet, Catherine E. (7 de enero de 2016). «Presunto asesino serial arrestado en México»(HTML). CNN en español (Chihuahua, México: CNN). Consultado el 1 de diciembre de 2018. «(...) Andrés Ulises Castillo Villarreal está tras las rejas, enfrentando cargos de asesinato por al menos tres casos... Los fiscales en Chihuaha, México, dijo esta semana que también han encontrado evidencia que vincularía al presunto asesino serial a otros 12 asesinatos donde hay "un alto grado de brutalidad".»
Shoichet, Catherine E. (7 de enero de 2016). «Presunto asesino serial arrestado en México». CNN en español (Chihuahua, México: CNN). Consultado el 1 de diciembre de 2018. «Castillo golpeó a dos de sus presuntas víctimas, luego desmembró sus cuerpos, según afirmaron los fiscales. Los investigadores encontraron el cuerpo de una tercera víctima enterrada en su casa. También está acusado de atacar sexualmente a dos hombres. Las autoridades dicen que los crímenes están vinculados con sexo y drogas...»
criminalia.es
«Andrés CASTILLO VILLARREAL. El Descuartizador de Chihuahua.»(HTML). Criminalia.es. 6 de enero de 2016. Consultado el 1 de diciembre de 2018. «(...) Andrés Ulises Castillo Villarreal, de 35 años de edad quien atraía a hombres de diferentes edades a lugares abandonados, para ahí cometer sus crímenes. Una de las casas abandonadas, se ubica en la calle San Abel número 903, interior siete de la Colonia Desarrollo Urbano a donde llevó a varios bajo la promesa de ofertarles o regalarles drogas para consumir sin problema, en el lugar… Una oferta «agradable» para sus víctimas que los llevan a acceder con facilidad a la tentación...»
Durán King, José Luis (9 de enero de 2016). «"El Descuartizador de Chihuahua"»(HTML). Milenio (Ciudad de México, México: Grupo Milenio). Consultado el 1 de diciembre de 2018. «De acuerdo con el fiscal, el homicida utilizó en sus crímenes el mismo modo de operar, es decir, las víctimas eran seducidas con la promesa de consumir algo de crystal. Después iban al domicilio de Castillo Villarreal. Una vez drogados, el presunto asesino golpeaba con un objeto contundente la cabeza de sus presas, quienes, sin sentido, eran violados y posteriormente asesinados y desmembrados con una segueta que el criminal pintó de color verde para ocultar los restos de sangre. El hombre utilizó una carretilla para deshacerse de los cadáveres descuartizados en lugares públicos del municipio...»
Durán King, José Luis (9 de enero de 2016). «"El Descuartizador de Chihuahua"»(HTML). Milenio (Ciudad de México, México: Grupo Milenio). Consultado el 1 de diciembre de 2018. «El fiscal explicó que Castillo Villarreal colocó juguetes a lado de sus víctimas, los que posiblemente representan los regalos que le hicieron al presunto asesino en su infancia, quien registra constantes agresiones sexuales. Para González Nicolás, las víctimas, todos masculinos, dejan ver la pesada carga emocional que Castillo Villarreal tenía por los abusos en su contra. El perfilador estadounidense de conducta criminal, John Douglas, explica que la "firma" de un asesino serial (en el caso de Castillo Villarreal, la colocación de juguetes al lado de los cuerpos) es más reveladora que el modo de operar. Douglas define la "firma" como "un detalle personal que es único en el individuo: el detalle que lo llena emocionalmente"...»