«MOVIE OF THE DAY: THE CAR (1977)». «la partitura (que es una versión orquestal reelaborada de Berlioz-Symphonie Fantastique) hace un muy buen trabajo al establecer un tono siniestro para cada escena en la que el vehículo asesino demoníaco cobra otra vida.»
filmaffinity.com
«El auto: Camino a la venganza». «En una ciudad de estilo ciberpunk dilapidada por el crimen y la corrupción, un fiscal del distrito es salvajemente asesinado y lanzado desde un edificio en su coche nuevo. Misteriosamente, tanto el fiscal como su vehículo vuelven a la ciudad buscando venganza. Ambos se embarcan en una aventura que les lleva a buscar a los criminales responsables de su asesinato. Secuela del clásico de culto "The Car" (1977).»
«THE CAR (1977): ESTO PASA CUANDO EL AUTO LO MANEJA EL DIABLO». «el auto asesino es un Lincoln Mark III modificado para hacerlo más siniestro e imponente, y ese es uno de los puntos fuertes de la película. El auto fue diseñado por George Barris, el creador del Batimovil de la serie de los 60 y tiene un aspecto impresionante.»